Politica de Reembolso

DEVOLUCIONES

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Nuestra póliza dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la compra, desgraciadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo has recibido.

Para completar la devolución, necesitamos un recibo o justificante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que se efectúan solo reembolsos parciales:
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
* Cualquier artículo que se devuelva pasados los 30 días desde la entrega

Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido el artículo devuelto. Asimismo, te notificaremos la aprobación o denegación de tu reembolso.
Si se aprueba tu solicitud, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no efectuados
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifique tu cuenta bancaria nuevamente.
Después ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente tu reembolso.
Luego, contacte con tu banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de wellmira.textile@gmail.com.

Cambio del producto
Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, mándanos un correo electrónico a wellmiraes@wellmira.com y envíe el artículo a: Vilniaus str. 31, Trakai, VL, 21118, Lituania.

Devolución
Para devolver el producto, debes enviarlo a: Vilniaus str. 31, Trakai, 21118, Lituania.

Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.