Politica de Reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Para completar la devolución, necesitamos un recibo o justificante de compra.

Por favor, no devuelvas tu compra al fabricante.

NB: Según el Decreto Nº 738 del Gobierno de la República de Lituania, emitido el 22 de julio de 2014, el comprador tiene el derecho de cambiar o devolver productos de buena calidad si no está satisfecho con la forma, el color o el equipamiento de los mismos. Sin embargo, no se permite la devolución en los siguientes casos:

  • Productos personalizados o fabricados según especificaciones especiales del cliente, como artículos pesados o medidos, elaborados exclusivamente bajo pedido.
  • Nota importante: Todos los productos presentados en el sitio web https://wellmira.es se fabrican bajo pedido después de recibir el pago, con excepción de los siguientes productos:

    • Corredera portatelas o soporte de portatelas.
    • Tapa lateral en forma de T para portatelas.
    • Tapa lateral en forma de L para portatelas.
    • Ganchos.

    Reembolsos

    Una vez recibida e inspeccionada la devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido el artículo devuelto. Asimismo, te notificaremos la aprobación o denegación de tu reembolso.
    Si se aprueba tu solicitud, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

    Reembolsos atrasados o no efectuados

    Si aún no has recibido un reembolso:

    1. Verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
    2. Contacta a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que se contabilice tu reembolso.
    3. Contacta con tu banco, ya que a menudo transcurre algún tiempo antes de que se refleje el reembolso.

    Si después de hacer todo esto todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de wellmiraes@wellmira.com

    Cambio del producto

    Solo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, mándanos un correo electrónico a wellmiraes@wellmira.com y envía el artículo a:
    Vilniaus str. 31, Trakai, 21118, Lituania.

    Devolución

    Para devolver el producto, debes enviarlo a:
    Vilniaus str. 31, Trakai, 21118, Lituania.

    Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.