Preguntas frecuentes

¿Qué riel se necesita para el juego de 6 paneles?

Para un set de 6 paneles de cortinas se puede utilizar:

  1. Un riel de 3 vías y podrás mover 3 paneles a la derecha y 3 paneles a la izquierda. Nota: para este método del uso de 6 paneles necesitarás 2 tiradores para mover los paneles: un tirador para mover 3 paneles a la derecha y el otro para mover los paneles a la izquierda.
  2. También se puede utilizar dos rieles de 3 vías para colocar cada uno de los 6 paneles en su propio riel. Todos los rieles Wellmira están diseñados de tal manera que se pueden utilizar dos juntos (manteniendo la misma distancia entre las paredes de cada riel para un movimiento suave de las cortinas de paneles todos juntos).Esto significa que se puede comprar 2 rieles de 3 vías para cortinas y fijarlos uno al lado del otro pegados al techo. De este modo obtendrás un riel de 6 vías para el uso de 6 cortinas de panel. Todas las cortinas de panel se pueden desplazar a un lado y sólo ocupan el espacio equivalente al ancho de 1 panel de cortina. 

Nota: este método sólo es posible con montaje en el techo, ya que las escuadras de fijación a la pared no están diseñadas para sujetar 2 rieles al mismo tiempo.

¿Cómo puedo pedir paneles japoneses con mi propio estampado?

No cobramos cargos adicionales por procesar estampados personalizados.

Por favor, envía tu estampado en la mejor calidad posible a nuestro correo electrónico e indica las dimensiones deseadas para el Panel Japonés u otro producto que desees comprar.

El tamaño de la imagen debe corresponder al tamaño del producto que necesitas.

Por ejemplo, para un panel de 240 cm de ancho y 240 cm de alto, el tamaño de la imagen debe ser: 4000x4000 px, 150 dpi.

Siempre comprobamos la calidad de la imagen antes de imprimirla y le informaremos si la imagen no tiene la calidad adecuada.

Correo para tu pedido personalizado: wellmiraes@wellmira.com

¿Qué aspecto tiene el panel japonés por el otro lado?

La impresión de la imagen se realiza solo en un lado, y en el reverso, la imagen se trasluce dependiendo de la densidad, la estructura de la tela y la saturación de los colores de la impresión.

En el reverso de Chiffon el estampado es visible en un 90% aproximadamente

En el reverso de Silk el estampado es visible aproximadamente en un 80%.

En el reverso de Screen, aproximadamente el 50% del estampado es visible.

En el reverso del Blackout el estampado no es visible.

En la descripción de cualquier Sets de Paneles se puede encontrar una imagen que compara fotos de diferentes tipos de tejidos.

¿Está incluido todo lo necesario para el montaje en el set de paneles?

El mecanismo NO está incluido en el set de paneles. 

Si no tienes el mecanismo, puedes comprar todo lo que necesitas en nuestra página web. Necesitarás:

  1. Riel
  2. Portatelas
  3. Tirador

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros: tenemos una amplia experiencia en proyectos de diversa complejidad y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución adaptada a tu espacio.

Servicio de atención al cliente
Wellmira España
tel: +34 681 958 769
wellmiraes@wellmira.com

¿Cuál es la diferencia entre telas silk y screen?¿Entre screen y blackout?

Pair text with an image to focus on your chosen product, collection, or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.

¿Cuál es la diferencia entre telas silk y screen?¿Entre screen y blackout?

Las telas varían en densidad y transparencia.

La tela silk es la más filtrante, retiene el 50% de la luz.

Screen es semifiltrante, retiene el 70% de la luz.

Blackout se oscurece y sombrea, retiene el 90% de la luz.

Si un producto está agotado, ¿cuánto tiempo habrá que esperar?

Todos los productos Wellmira pueden fabricarse a cualquier medida en nuestra propia fábrica.

La fabricación de cualquier pedido tiene lugar en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Si no encuentras la medida que necesitas en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros de cualquier forma conveniente:

Servicio de atención al cliente
Wellmira España
tel: +34 681 958 769
wellmiraes@wellmira.com

¿Se pueden colocar rieles de panel en techos de cartón-yeso?

Nuestros rieles pueden montarse en cualquier superficie con tacos adecuados, fáciles de encontrar en el mercado.

¿Cómo pago mi pedido a través de transferencia bancaria?

En nuestro sitio web, ofrecemos los siguientes tipos de opciones de pago:

  1. PayPal
  2. Tarjeta de crédito 

Si necesitas los datos bancarios de nuestra empresa para realizar una transferencia bancaria, envíenos tus datos por correo:

  1. Lista de productos que deseas comprar
  2. Datos del pagador.

Correo de contacto:

Servicio de atención al cliente
Wellmira España
tel: +34 681 958 769
wellmiraes@wellmira.com

¿Cómo obtengo una factura?

Envíanos un correo electrónico a ......, la lista de productos que deseas comprar y los datos de la empresa o particular para la factura.

Si ya has realizado un pedido, escríbenos tu número de pedido.

Correo de contacto:

Servicio de atención al cliente
Wellmira España
tel: +34 681 958 769
wellmiraes@wellmira.com

¿Cómo hago un pedido para la empresa?

Envíanos un correo electrónico a wellmiraes@wellmira.com, la lista de productos que deseas comprar y los datos de la empresa para la factura.

¿Cómo consigo muestras de tela?

Proporcionamos muestras de tela de forma gratuita (hasta 5 muestras).

Envíanos un correo electrónico indicando los estampados y telas que deseas recibir.

Una muestra es un trozo de tela de aproximadamente 25 cm x 25 cm en el que se imprimirá el estampado completo del modelo elegido.

Las muestras se envían gratuitamente por Correos.

Si deseas recibir muestras de forma urgente, este servicio será de pago. Escríbenos una solicitud a nuestro correo.

Correo de contacto:

Servicio de atención al cliente
Wellmira España
tel: +34 681 958 769
wellmiraes@wellmira.com

¿Cómo puedo obtener un descuento en mi pedido de Wellmira?
  1. Nos complace ofrecerte un 10% de descuento en tu próximo pedido como agradecimiento por tu reseña en https://es.trustpilot.com/review/wellmira.es sobre los productos Wellmira.
  2. Recibirás un 10% de descuento en pedidos de 3 o más Sets de Cortinas o Sets de Paneles. Utiliza el código: 3Paneles al realizar el pedido.
¿Tiempo de espera para recibir el pedido?

Fabricamos todos los productos a medida en nuestra propia fábrica de Lituania (UE).

Todos los pedidos se fabrican con gran rapidez:

Plazo de fabricación 3-5 días laborables.

Plazo de entrega en Europa: 3-5 días laborables.

Plazo de entrega en todo el mundo: de 3 a 10 días laborables.

¿Estás enviando a las islas?

Enviamos a cualquier parte del mundo.

Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de los impuestos y tasas que puedan aplicarse en tu país o región (isla).

Todos los pedidos se envían desde nuestra fábrica situada en Lituania (UE)

¿Se realizan envíos fuera de España?

Enviamos a cualquier parte del mundo.

Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de los impuestos y tasas que puedan aplicarse en tu país.

Todos los pedidos se envían desde nuestra fábrica situada en Lituania (UE)

¿Es posible recibir el pedido de forma urgente?

Si necesitas recibir tu pedido en una fecha exacta, envíanos un correo electrónico antes de realizarlo.

Si deseas un envío urgente, envíanos un correo electrónico y calcularemos el coste del servicio en función de tu pedido.

Correo de contacto:

Servicio de atención al cliente
Wellmira España
tel: +34 681 958 769
wellmiraes@wellmira.com